top of page

2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

Dios siempre responde cuando un hombre clama ante su presencia. La oración provoca que los cielos se muevan a tu favor. Dios le dice a Salomón que si su pueblo ora y busca su rostro, El oirá desde los cielos. Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

 

Hechos 10:4

El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

 

El Meollo De La Espada.

 

En el cielo hay un recipiente llamado la redoma de Dios, donde están depositadas las oraciones que elevamos delante del Señor. No importa cuanto tiempo tarde en recibir la respuesta a tu oración, hay un día señalado en el calendario celestial, en donde tu oración subirá a la memoria de Dios y como consecuencia, Dios te va a visitar.

 

No se cual es diagnostico del medico, cual es tu condición espiritual, no se como esta tu estado financiero, o cual es tu situación matrimonial. Dios te va a visitar en respuesta a tu oración, El dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Hay cosas en el cielo que están determinadas por lo que tú y yo hacemos aquí en la tierra, si pedimos, Dios promete darnos, si clamamos, El promete respondernos. Dios responde cuando una persona clama delante de El.

 

Mateo 7:7

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

 

Mateo 7:8

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

 

Es decir que si usted no esta recibiendo, es porque no esta pidiendo, sino esta encontrando, es porque no esta buscando y si la puerta no se esta abriendo, es porque usted no esta llamando. Hoy es un buen día para retomar tu vida de oración y de esa manera atraer la atención de Dios.

 

 

Elvis de Jesús de León

FADA NAGUA, R.D.

Atrayendo la atención de Dios. Parte 2

Elvis de Jesús de León - Cápsula de la Espada

© 2014 by FADASOL

Todos los derechos reservados

Telefono:

Puerto Rico - 1.787.876.1100

Rep. Dominicana  - 809.482.2101

Email - info@fadasol.org

Escríbenos: 

Local AA-3
Loiza Valley Shopping Center,
Canóvanas, P.R. 00729

bottom of page