top of page

2 Crónicas 7:14

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

Hay muchas cosas que mueven el corazón de Dios, una de ellas sin duda alguna es la oración. La oración provoca que Dios se mueva y nos visite. En la Biblia encontramos personas que por medio de la oración atrajeron la atención de Dios. Tal es el caso del rey Salomón. La Biblia dice en 2 Crónicas 7:11 Terminó, pues, Salomón la casa de Jehová, y la casa del rey; y todo lo que Salomón se propuso hacer en la casa de Jehová, y en su propia casa, fue prosperado.

 

Había una inquietud en el corazón de Salomón, la cual era si Dios había aceptado o no la edificación. Una de nuestras inquietudes como hijos de Dios, es saber si lo que estamos haciendo esta dentro de la voluntad de Dios, si Dios lo aprueba. Esa era la misma inquietud de Salomón.

 

El Meollo De La Espada

 

La Biblia dice en el v.12 Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio. Muchas veces, estamos a la espera de recibir una palabra departe de Dios, aguardamos que Dios nos visite, tenemos todo un DIA esperando que Dios se aparezca y no sucede nada, y lo sorprendente es que Dios nos visita en el momento en que menos lo estamos esperando. La Biblia dice que Dios se le apareció a Salomón de noche. Y cuando Dios se aparece, no lo hace simplemente por hacerlo, lo hace con propósito.

 

Dios se le apareció a Salomón y le dijo: he oído tu oración. Dios visito a Salomón en primer lugar no por el templo, sino por la oración que había hecho delante de el, Dios le dice he oído tu oración. No le dijo tu templo me trajo aquí, Dios le dice tu oración fue oída y como respuesta he venido a visitarte. Dios siempre responde cuando un hombre clama ante su presencia. Dios siempre responde cuando hay una persona que dobla rodillas delante de El. Dios dice si mi pueblo ora, yo voy a abrir las ventanas de los cielos. Cuando tu clama algo es activado en el cielo, los cielos se establece a tu favor.

 

Elvis de Jesús de León

FADA NAGUA, R.D.

Atrayendo la atención de Dios. Parte 1

Elvis de Jesús de León - Cápsula de la Espada

© 2014 by FADASOL

Todos los derechos reservados

Telefono:

Puerto Rico - 1.787.876.1100

Rep. Dominicana  - 809.482.2101

Email - info@fadasol.org

Escríbenos: 

Local AA-3
Loiza Valley Shopping Center,
Canóvanas, P.R. 00729

bottom of page